jueves, 26 de enero de 2012

La Fabula:por el espíritu de André Luiz

En la actualidad parece perder el concepto de esta gran máxima de nuestro Maestro Jesús:
-Amar unos a otros como yo os he amado.
No cabe dudas que con el pasar del tiempo parece que el hombre se olvida de la verdades que rigen el planeta tierra, se olvidan del mas evolucionado espíritu que pasó por nuestro planeta enseñando la verdad de la justicia, amor y caridad, que a lo largo de sus existencia ha pregonado por el mundo.
La sociedad actual se aferra cada día mas a su materialismo, siendo egoístas y no abriendo las puertas para los factores espirituales que realmente es lo único que nos llevaremos al mundo espiritual.
El espíritu de André Luiz psicografa a través del médium Chico Xavier esa fabula que sigue abajo que explica de forma muy clara y con una moraleja impresionante lo que realmente podremos llevar de esa vida.


Y después de esa explicación tan profunda reflexionen en vuestro interior y busquemos ser personas mas benefactoras ayudando no solo su evolución y si dando la mano para que los hermanos que mas necesitan puedan acompañarnos en ese escalón evolutivo.
No olvidéis que nuestro planeta es un mundo de pruebas e expiaciones donde cada gesto de amor, justicia y caridad siempre jugará en tu favor, porque como dijo en esa magnifica Fabula, los buenos actos es lo que realmente cuentan...
Que tengáis una optima semana y que los buenos espíritus puedan guiar a cada día vuestros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario