lunes, 16 de enero de 2012

Mediumnidad

La mediumnidad es la facultad inherente a todos los seres humanos, es la capacidad para entrar en contacto con en mundo espiritual, a través de efectos inteligentes que actúan sobre el períspiritu* del médium para poder transmitir mensajes desde el ultratumba. 
En el libro de los mediums de Allan Kardec nos habla de los diferentes medios de manifestación, desde los efectos físicos hasta los efectos inteligentes, marcando las pautas y observaciones para que se el estudiante en el camino espiritual pueda entender de forma teórica lo que es realmente la mediumnidad y sus usos para auxiliar tanto a nivel material como espiritual. 


*perispiritu es una especie de envoltura fluidica que envuelve nuestro espíritu, es el cuerpo astral. 


PD: Al buen medium se reconoce por su ascensión moral y espiritual, es como decir que se reconoce el buen pastor por su rebaño. 
Existe mucha mistificacion y falsos mediums en el mundo, lleno de orgullo y prepotentes, que solamente buscan lucirse que hablan con tal y cual espíritu, la mediumnidad no se cobra y tampoco te exige eso o aquello para que tu lo haga, para eso hay la ley de libre albedrío. 


Que tengais buena semana y que la luz divina descienda en vuestros hogares trayendo a vuestra familia el amor del creador hoy y siempre. 


Marcelo Siqueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario