miércoles, 25 de enero de 2012

Un Poeta del Mas Allá....

Noche llena de pecados, enséñame en tus versos de estrellas a ser como tu, serena y sigilosa con su manto negro pintado con diamantes ígneos de plata brillar, reluciente en tan bello rostro singular, en las horas abruptas donde duermen en tu seno los secretos de los amantes y el sueño de los niños.
Quimera naciente, luz del amanecer, soplo mundano que nos hace crecer en medio los minutos incesantes de este mundo caótico, inebriado de egoísmo y vanidad, que llena las almas,amargando mis pensamientos como cólera y rencor por el disgusto de no poder entender las complicaciones y guerras que hace la defensa robusta del amor incoherente y mezquino, que se encuentra clavado en grises momentos de llanto y desolación.
Soplo de alma, lujuria de pasiones, sentimientos entrelazados, codiciados y inhibidos por el pecado de no querer comprendedla razón de sonreír o simplemente cumplir con el boceto llamado vida.
Cuerpos inertes , emancipase en el desolador camino que nunca llega a a su fin.
Paz temeraria que llora cánticos inmensurables ,involucrados en pesimismo y gotas de perfume madera sudando lagrimas de sangre con des complaciente injuria feroz y dañina.
Veneno cruel destructor, anhelo que algún día sople mi vida y me haga el reposo dorado en mantones floridos y cama de suspiros agonizando y esperando la venida mas bella del verdadero pacto de ilusión y caricias que algún dia regresaré para cumplir o simplemente la esperanza de volver a verte en el camino etéreo evolutivo que algún dia también descansarás...

                Psicografia recibida el dia 23-01-2012
               

1 comentario:

  1. Que narración más buena, me gusta mucho,
    todo que venga del mundo Espiritual,
    es maravilloso, nos dice tantas cosas, de amor que es lo que falta en la madre tierra.

    ResponderEliminar